El turno a ser asignado
tendrá una tolerancia de 10 minutos.
IMPORTANTE: Si necesitás abrir una cuenta para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), hacelo
ahora de forma sencilla y sin moverte de tu casa: abrir tu Cuenta Gratuita
Universal
Si ya tenés una cuenta vigente en HSBC u otro Banco, NO solicites una
nueva. Únicamente deberás informar su CBU al ANSES.
Solicitud de turno cancelada
Tu solicitud fue eliminada.
Si querés volver a pedir un turno
Turnos completos
No hay disponibilidad en esta sucursal para el día seleccionado.
Podés elegir otro día o buscar un turno disponible en una sucursal diferente.
Turnos completos para Caja de Seguridad
No hay disponibilidad en esta sucursal para el día seleccionado.
Para elegir otro día de la semana
Tu solicitud no se pudo procesar porque ya existe un turno
emitido para el DNI informado
Nombre:
Apellido:
DNI:
Motivo:
Día de concurrencia:
Horario:
Sucursal:
Si deseas solicitar un nuevo turno deberás cancelar el anterior
¡Tu turno ha sido confirmado!
Nombre:
Apellido:
Documento:
Motivo:
Día de concurrencia:
Horario:
Sucursal:
Número de turno:
¡Tu opinión nos importa!
Tu experiencia con HSBC es muy importante para nosotros, por eso te
pedimos por favor que te tomes 5 minutos para contestar esta breve encuesta sobre nuestro Sitio
Web. Tu respuesta nos permitirá seguir mejorando.
Te enviaremos el comprobante
de la solicitud generada a tu dirección de email. El turno asignado tiene una tolerancia de 10
minutos.
IMPORTANTE: Si necesitás abrir una cuenta para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), hacelo
ahora de forma sencilla y sin moverte de tu casa: abrir tu Cuenta Gratuita Universal
Si ya tenés una cuenta vigente en HSBC u otro Banco, NO solicites una
nueva. Únicamente deberás informar su CBU al ANSES.
Acercate a la sucursal el día y fecha estipulados, llevando tu DNI y este comprobante impreso o
descargado a tu celular.
En un lapso de 48 horas recibirás un e-mail con el comprobante a tu correo electrónico.
IMPORTANTE:
De acuerdo a la Comunicación del BCRA "A" 7398, las entidades financieras se encuentran habilitadas a realizar la
atención presencial sin turno, otorgando prioridad de atención a: Personas con Discapacidad, Prestaciones de la
seguridad social y Clientes con turno previo.
La solicitud de Créditos a Tasa Cero se realiza únicamente por Online Banking.
Recordá que podés resolver muchas gestiones cómodamente desde los Canales Digitales de HSBC. > Más información> Más información.
La Agencia de Acceso a la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326,
tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos
por incumplimiento
de las normas vigentes en materia de protección de datos personales. Usted, previa acreditación de su identidad,
tiene derecho a solicitar y obtener información de sus datos personales incluidos en los bancos de datos públicos, o
privados
destinados a proveer informes. El Banco debe proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos
de haber sido intimado fehacientemente. Vencido el plazo sin que se satisfaga el pedido, o si evacuado el informe,
éste se
estimara insuficiente, quedará expedita la acción de protección de los datos personales o de hábeas data prevista en
esta ley. El derecho de acceso a que se refiere este artículo sólo puede ser ejercido en forma gratuita a
intervalos no
inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. El ejercicio del derecho al cual se
refiere este artículo en el caso de datos de personas fallecidas le corresponderá a sus sucesores universales.
Destino de los
datos que nos proporciona. En cumplimiento de lo establecido por el Art. 6 de la Ley 25.326, le informamos: a)
que sus datos están siendo recabados para efectuar las evaluaciones internas y externas, para otorgarle los
Productos que hayan
sido solicitados y prestar los servicios asociados a los mismos. El Cliente confirma que los datos recabados son
exactos y veraces. b) que sus datos formarán parte de un banco de datos electrónicos cuyo titular es HSBC.
El Banco tratará
con confidencialidad los datos requeridos y que los mismos serán usados de acuerdo con la finalidad para la que han
sido recolectados, pudiendo en cualquier momento ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación u
oposición mediante
comunicación escrita remitida formalmente a: contactenos@hsbc.com.ar.
Importante: Este turno sólo será válido para las solicitudes generadas en el sitio web de HSBC, en línea
con lo dispuesto por la Com. “A”6958 del BCRA y sus modificatorias.
×
¿Necesitás abrir una cuenta para el pago del Ingreso Familiar de
Emergencia (IFE)?
Para ello, es necesario que gestiones la apertura de una Cuenta Gratuita Universal (CGU). Hacelo ahora de forma
sencilla y sin moverte de tu casa: