Top of main content

Más operaciones

Además, podrás realizar en nuestros canales digitales las siguientes consultas y gestiones:




Resúmenes

Vas a podér consultar, descargar y compartir los últimos 12 resúmenes de tus cuentas y tarjetas.


Seguí estos pasos para realizarlo:

  • Desde la pantalla de inicio, seleccioná la cuenta o tarjeta que desees.
  • En el margen superior derecho seleccioná los tres puntos y luego elegí la opción "Resúmenes".
  • Podrás visualizar tus últimos resúmenes y descargarlos o compartirlos si lo deseás.
Visualizá y descargá los comprobantes de tus operaciones

Comprobantes de operaciones

Recuperá los comprobantes de todas tus operaciones siguiendo los siguientes pasos:

  • Seleccioná la opción "Historial" que se encuestra en la pantalla principal (Inicio).
  • Luego vas a poder usar los filtros disponibles para agilizar tu búsqueda por período, monto, canal y tipo de transacción.
  • Podrás descargar y compartir los comprobantes que desees.
Visualizá y descargá los comprobantes de tus operaciones

Actualización de datos personales

Seguí estos pasos para modificarlos:

  • Presioná el menú superior izquierdo y seleccioná "Mi perfil".
  • Elegí la opción "Datos personales".
  • Podrás modificar los siguientes datos: mail registrado en el banco, datos civiles, domicilio de residencia.
  • Confirmá la operación con tu Clave Token Mobile o datos biométricos, o bien ingresando tu código de seguridad si lo hacés por Online Banking.
    Si tenés dudas sobre el Token Mobile o cómo generar el Código de Seguridad, consultalo acá.
  • ¡Listo! Actualizaste tus datos en el banco.

Recordá la importancia de siempre mantener tus datos actualizados a través de nuestros canales digitales

Mantené tus datos personales actualizados

Cuenta preferida en el exterior (*)

Seguí estos pasos para elegirla desde Online Banking:

  • Presioná el menú superior izquierdo y seleccioná "Autogestión".
  • Elegí la opción "Cuenta preferida en el exterior".
  • Seleccioná la Tarjeta de Débito y la cuenta que querés elegir.
  • Confirmá la operación ingresando tu código de seguridad.
  • ¡Listo! Elegiste tu cuenta preferida para operar en el exterior.

Recordá que la selección se hará efectiva en 24 horas hábiles.

(*) Al realizar compras con tarjeta de débito y extracciones en el exterior, las mismas serán debitadas de la cuenta preferida seleccionada.

Si seleccionaste la Caja de Ahorro en Pesos como cuenta preferida para uso en el exterior, recordá que solo podrás efectuar Compras en Comercios. Si seleccionaste la Caja de Ahorro en Dólares como cuenta preferida para uso exterior, podrás efectuar tanto Compras en Comercios como Extracciones en Cajeros del Exterior.

Para compras con Tarjeta de Débito en el exterior, tené en cuenta que si la cuenta preferida seleccionada no tuviera saldo disponible para realizar la operación, el importe será debitado de otra cuenta que disponga fondos. Se buscará saldo disponible en el siguiente orden de cuentas: Caja de Ahorro en Dólares Estadounidenses, Caja de Ahorro en Pesos, Cuenta Corriente. Si contás con Cuenta Corriente con autorización para girar en descubierto, el mismo podrá utilizarse para debitar el importe.

Definí y actualizá la Cuenta Preferida en el Exterior
Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.