- Formulario de denuncia de fallecimiento completo firmado por el contratante.
- Certificado de defunción, copia certificada en original por registro civil o escribano público.
- Informe médico completo.
- Copia autenticada por el empleador del último recibo de haberes así como también copia autenticada por el empleador del último recibo de haberes firmado por el empleado.
- Designación de beneficiarios original.
- Copia autenticada de Documento de Identidad de los beneficiarios.
- Formularios de Identificación de Beneficiarios (Resolución UIF).
- PEP (Persona Expuesta Políticamente).
- En caso de muerte traumática o por accidente, copia de la causa penal completa.
- Solicitud de pago por transferencia y comprobante del banco con los datos de la cuenta (de c/u de los beneficiarios).
En caso de no existir designación de beneficiario/s o si por cualquier causa la designación se tornara ineficaz, se entiende que designo a los herederos legales, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley de seguros, debiendo presentar copia autenticada de la declaratoria de herederos legales para acreditar tal condición.
(La empresa deberá informar por escrito en caso de no contar con la designación de beneficiarios).