HSBC Argentina Mobile Banking recopila, utiliza y comparte información sobre usted para poder brindarle servicios financieros y otros servicios relacionados.
Este Aviso de privacidad de la aplicación explica cómo HSBC recopila, utiliza y comparte su información cuando usted utiliza la misma, incluidos los datos del dispositivo en el cual está instalada, como su teléfono celular.
Utilizamos una variedad de medidas para mantener su información segura y protegida, que pueden incluir encriptación y otras formas de seguridad. Requerimos que nuestro personal y cualquier tercero que realice cualquier trabajo en nuestro nombre cumpla con los estándares de cumplimiento apropiados, incluidas las obligaciones de proteger cualquier información y aplicar las medidas apropiadas para el uso y la transferencia de información.
Mantendremos su información de acuerdo con nuestra política de retención de datos. Por ejemplo, normalmente conservaremos su información bancaria principal durante un período de siete años a partir de la finalización de nuestra relación con usted. Esto nos permite cumplir con los requisitos legales y reglamentarios o usarlo cuando lo necesitemos para nuestros fines legítimos, como administrar su cuenta y tratar cualquier disputa o inquietud que pueda surgir. Es posible que necesitemos conservar su información durante más tiempo cuando la necesitemos para cumplir con los requisitos reglamentarios o legales, ayudar a detectar o prevenir el fraude y los delitos financieros, responder a las solicitudes de los reguladores, etc. Si no necesitamos conservar la información durante este período de tiempo, podemos destruirlo, eliminarlo o anonimizarlo antes.
Esta tabla explica qué información recopila HSBC de su dispositivo, cómo la utiliza y si la comparte. En algunos casos por ejemplo, al recoger su ubicación precisa por GPS, los contactos almacenados en su dispositivo o las fotos que tome con su dispositivo, HSBC primero le pedirá permiso.
Información recopilada | ¿Para qué es utilizada? | ¿Cómo se comparte? |
Archivos y contenido multimedia | Usamos el acceso frecuente a tus archivos y contenido multimedia para validar tu identidad en el proceso de registración, para realizar la descarga de resúmenes/archivos desde la aplicación y para que puedas adjuntarlos a los mensajes enviados al banco desde el buzón de mensajería integrado en los canales. | HSBC no comparte esta información. |
Cámara | Utilizamos la cámara para validar tu identidad en el proceso de registración. | HSBC no comparte esta información. |
Contactos | Utilizamos tus contactos para realizar pagos mediante MODO. | HSBC no comparte esta información. |
Micrófono | No utilizamos tu micrófono en NINGÚN momento, es un requerimiento técnico para el proceso de validación de identidad. | HSBC no comparte esta información. |
Teléfono | Permite el acceso de solo lectura al estado del teléfono, incluida la información de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de las cuentas telefónicas registradas en el dispositivo. | HSBC no comparte esta información. |
Ubicación | Utilizamos la ubicación para mostrar el mapa de sucursales, cajeros y de comercios de MODO. | HSBC no comparte esta información. |