Queremos alertarte sobre la circulación de mensajes fraudulentos en nombre de HSBC Argentina. Si recibís comunicaciones por correo electrónico o whatsapp donde se te solicite verificar datos personales o te ofrezcan ayuda de cualquier tipo para gestionar tus productos, NO SON LEGITIMOS.
HSBC Argentina, en todos los casos, se comunicará a través de los canales oficiales y no requerirá acciones de tu parte.
Ante cualquier duda, podés escribir a contactenos@hsbc.com.ar
Recordá:
HSBC nunca envía a sus clientes correos electrónicos solicitando información confidencial, como claves de acceso, contraseñas o números de PIN.
Nunca te solicitaremos que ingreses a links para que brindes datos de usuario, token o claves.
Validá siempre tus comunicaciones con contactos oficiales del banco para saber cómo proceder.
Casillas de correo
Todas nuestras campañas, avisos o respuestas relacionadas con tus cuentas bancarias o usuario de Online Banking y/o app HSBC Argentina llegan desde casillas con dominio hsbc.com.ar.
Dominios
@hsbc.com.ar
@mail2.hsbc.com.ar
Redes Sociales
@hsbc_ar
@HSBCArgentina
@HSBC_AR
@HSBC_AR
HSBC Wealth and Personal Banking
Teléfonos
Podés llamarnos al 0800-333-0003 de lunes a viernes de 8 a 20. Recordá que necesitarás contar con tu Clave de Atención al Cliente, disponible a través del menú de Claves en cualquier cajero automático de la Red Banelco.