Top of main content

Operá desde nuestros canales digitales

con la app HSBC Argentina y Online Banking. Mantené tus cuentas protegidas y controladas en todo momento.
Operá desde la web o tu celular

Si recibís un mensaje como este, ¡Cuidado! Es fraude

Queremos alertarte sobre la circulación de mensajes fraudulentos en nombre de HSBC Argentina. Si recibís comunicaciones por correo electrónico o whatsapp donde se te solicite verificar datos personales o te ofrezcan ayuda de cualquier tipo para gestionar tus productos, NO SON LEGITIMOS.


HSBC Argentina, en todos los casos, se comunicará a través de los canales oficiales y no requerirá acciones de tu parte.


Ante cualquier duda, podés escribir a contactenos@hsbc.com.ar


Recordá:

HSBC nunca envía a sus clientes correos electrónicos solicitando información confidencial, como claves de acceso, contraseñas o números de PIN.

Nunca te solicitaremos que ingreses a links para que brindes datos de usuario, token o claves.

Validá siempre tus comunicaciones con contactos oficiales del banco para saber cómo proceder.

Siempre verificá la autenticidad de los correos que recibís, y si sospechás, reportalo a phishing@hsbc.com



Canales oficiales de HSBC

Casillas de correo

Todas nuestras campañas, avisos o respuestas relacionadas con tus cuentas bancarias o usuario de Online Banking y/o app HSBC Argentina llegan desde casillas con dominio hsbc.com.ar.

Dominios

@hsbc.com.ar

@mail2.hsbc.com.ar

Redes Sociales

Contactanos por instagram @hsbc_ar

Contactanos por Facebook @HSBCArgentina

Contactanos por YouTube @HSBC_AR

Contactanos por X @HSBC_AR

Contactanos por LinkedIn HSBC Wealth and Personal Banking

Teléfonos

Podés llamarnos al 0800-333-0003 de lunes a viernes de 8 a 20. Recordá que necesitarás contar con tu Clave de Atención al Cliente, disponible a través del menú de Claves en cualquier cajero automático de la Red Banelco.


Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.