Top of main content

Plan de Protección de Pagos

Ante la pérdida de tus ingresos, te acompañamos como vos necesitas.
Plan de Protección de Pago

Recibí un monto equivalente al 150% de la deuda total hasta la suma de $49.500

  • Tranquilidad

    Podés realizar tus compras con la certeza de que, ante un cese en el ingreso mensual, podrás afrontar los compromisos asumidos.
  • Fácil contratación

    Si sos autónomo, podés contratarlo con sólo tener número de CUIT personal. Si sos trabajador en relación de dependencia, necesitás estar efectivo, contar con antigüedad mayor a 6 meses y trabajar al menos 30 hs semanales.
  • Renovación Automática

    Mediante el débito en tu Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard o American Express de HSBC.
  • Podés cambiar los beneficiarios

    Luego de contratada la póliza las veces que lo necesites.

Solicitá tu seguro con HSBC ahora:

Coberturas

Assurant te protege en caso de dejar de percibir tus ingresos, a través de una indemnización mensual que te permitirá saldar tu Tarjeta de Crédito HSBC o bien continuar con el nivel de consumos que tenías hasta ese momento.

El seguro cubre a Clientes titulares de Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard o American Express.

Coberturas Descripción Sumas Aseguradas
Desempleo Involuntario: (Para empleados en Relación de Dependencia en Entidades privadas) Despido sin justa causa, quiebre o cierre del empleador, etc. El asegurado recibe el monto equivalente al 150% de la deuda total de la tarjeta (*) hasta $49.500.
Incapacidad: (Para empleados en Relación de Dependencia en Entidades Púbicas) (Para trabajadores Autónomos) Incapacidad total y temporaria para ejercer una actividad laboral, podrá ser consecuencia de una enfermedad o accidente. El asegurado recibe el monto equivalente al 170% de la deuda total de la tarjeta (*) hasta $56.100.
Fallecimiento: (Para todas las modalidades de trabajo) Como consecuencia de una enfermedad o accidente. Los Beneficiarios reciben el monto equivalente al 150% de la deuda total de la tarjeta(*) hasta $49.500.

Valor mensual:


Se aplica un porcentaje fijo del 1,5% sobre el monto equivalente a la deuda total de la tarjeta, al cierre de cada mes, hasta $33.000. En caso de que el saldo de la tarjeta supere los $33.000 el valor máximo mensual del seguro será de $495.

(*) La deuda total de la tarjeta incluye los consumos del mes, saldos financiados y cuotas pendientes de pago (de tarjeta titular y adicionales).

Seguro ofrecido por Assurant Argentina Compañía de Seguros S .A. CUIT: 30500045406. El alcance de la cobertura se encuentra sujeta a las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales aplicables aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Condiciones de Póliza

¿Cómo puedo solicitar mi Plan de Protección de Pagos?

Pedilo online

Si sos cliente de HSBC podés solicitar tu Plan de Protección de Pagos en minutos.

¿No estás registrado en Online Banking? Registrate ahora.

¿No podés hablar ahora?

Dejános tus datos y nos contactaremos a la brevedad.

Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.