Top of main content

Seguro de Auto

Que nada detenga tus planes.
Seguro de Auto

por 6 meses

los segundos 6 meses

Puntos Rewards (2)


Conocé todos los beneficios:

  • Cobertura de robo de rueda sin franquicia

    Contempla la rueda de auxilio.
  • Choque entre asegurados

    Si como consecuencia de un choque entre dos o más vehículos asegurados en la Compañía, el vehículo sufre daños de chapa, reparamos o indemnizamos de forma automática, sin necesidad de analizar el grado de responsabilidad de los conductores. Disponible para quienes tengan contratadas las coberturas de Sin Daños Parciales o Todo Riesgo, hasta los límites cubiertos por las mismas.
  • Bonificación amigo por amigo

    Por cada persona recomendada que se asegure en HSBC Seguros, obtenés un 5% de descuento del valor de la cuota de tu amigo. 1
  • Cobertura a valor de reposición

    A diferencia de otras compañías, en caso de Robo o Hurto, Incendio Total o Destrucción Total de tu coche, nosotros reponemos un vehículo con las mismas características del asegurado, sea Importado o Nacional, o sea su valor de reposición. Otras compañías han optado por cubrir a sus asegurados con cláusulas de ajuste de suma.
  • Cobertura de daños parciales al amparo del robo total

    De acuerdo a las condiciones de cobertura contratada, se cubren los daños que sufra el vehículo como consecuencia de un Robo Total previo, con un máximo por evento de $30.000 (en Tercero Completos) y sin límite para planes de Todo Riesgo. Esta cobertura es sin costo adicional para quienes contraten la cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo con Franquicia.

1 Máximo bonificable hasta los máximos permitidos por la ley.

Solicitá tu seguro con HSBC Seguros ahora:

Elegí el plan según tus necesidades

Coberturas Descripción
Responsabilidad Civil: Cubre los reclamos que pudiera recibir el asegurado como consecuencia de los daños causados a terceras personas o a sus bienes hasta $ 3.000.000 en el país, u$s 300.000 en países limítrofes Mercosur; y $ 300.000 en países limítrofes no Mercosur.
Responsabilidad Civil + Robo Total: Cubre el Robo o Hurto del automóvil en su modelo original de fábrica, como así también los reclamos por daños causados a Terceros o a sus bienes.
Terceros Completo: (Sin Daños Parciales) Cubre Responsabilidad Civil, Robo o Hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Daños Totales por Accidente.
Todo Riesgo con franquicia: Incluye la cobertura de Responsabilidad Civil, Robo o Hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial como así también Daños Totales y Parciales con franquicia por Accidente.

Cubre los reclamos que pudiera recibir el asegurado como consecuencia de los daños causados a terceras personas o a sus bienes hasta $ 3.000.000 en el país, u$s 300.000 en países limítrofes Mercosur; y $ 300.000 en países limítrofes no Mercosur.

Coberturas Adicionales

Coberturas Descripción
Granizo: Cubre daños al casco, cristales laterales, ópticas, espejos exteriores, vidrio del techo, lunetas y parabrisas, para vehículos con cobertura de Terceros Completos o Todo Riesgo. El adicional para Terceros Completos contempla dos eventos año póliza, sin franquicia y con límite de indemnización del 10% de la suma asegurada del vehículo. El adicional para Todo Riesgo contempla sin límite de eventos, sin franquicia y sin límite de indemnización. Hasta 10 años de antigüedad.
Cristales: Cobertura disponible para planes de Terceros Completo (Sin Daños Parciales) y Todo Riesgo con Franquicia. Se aplica sin límite de suma asegurada y sin límite de eventos.
Inundación: Sin costo adicional, estará incluido en los planes de Terceros Completos y Todo Riesgo con Franquicia o Garantizado. Límite de la cobertura: $ 40.000 (Plan Terceros Completos) o hasta la suma asegurada (Plan Todo Riesgo).
Robo Contenido: Únicamente para coberturas Terceros Completos, Todo Riesgo y Todo Riesgo Garantizado. El límite ante robo o hurto total del vehículo es de $20.000, ante el robo parcial de $500. Un evento por año. Cubierto al amparo de robo total, haya o no aparecido.

¿Cómo puedo solicitar mi Seguro de Auto?

Pedilo online

Si sos cliente de HSBC podés solicitar tu Seguro de Auto en minutos.

¿No estás registrado en Online Banking? Registrate ahora.

Pedilo por teléfono

Llamando al

0810 999 9906

Llamando al 0810 999 9906

Llamar ahora

¿No podés hablar ahora?

Dejános tus datos y nos contactaremos a la brevedad.

También te puede interesar

Seguro de Hogar
 

¿Planificando tus vacaciones?

Seguro de Vida con Ahorro
 

Un plan de protección que te brinda tranquilidad a vos y también a tus seres queridos.

Seguro de Objetos Personales
 

Disfruta de tus cosas como a vos te gusta.

Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.