Top of main content

Seguro de Consumos Personales

Nueva temporada: asegura tus compras desde $36 por mes.
Seguro de Hogar

La tranquilidad de estar asegurado

Ahora podés cubrir el robo o daño accidental las compras que realices con tu Tarjeta de Crédito HSBC en cualquier lugar del mundo.
  • Protegé todas tus compras:

    Contempla todas tus Tarjetas de Crédito HSBC, incluyendo las Tarjetas adicionales. Por ejemplo: vestimenta, electrodomésticos, artículos para el hogar, etc.

Solicitá tu seguro con HSBC ahora:

  • Protegete desde $36 por mes
  • Cobertura en todo el mundo

Tres planes de cobertura

Consumos Personales Plan 1 Plan 2 Plan 3
Valor mensual$36$48$60
Suma asegurada anual
(Hasta 2 eventos por año)
  • Primer evento: $10.000
  • Segundo evento: $10.000
  • Primer evento: $15.000
  • Segundo evento: $15.000
  • Primer evento: $20.000
  • Segundo evento: $20.000

Por ej.: abonando $36 por mes, el cliente asegura sus compras por una suma asegurada anual de $10.000. Cada compra estará protegida durante 120 días corridos en el caso de robo, contando desde el momento de la adquisición y 60 días en el caso de daño accidental.

Información importante

Alcance de la cobertura

Cobertura durante un período de 120 días corridos para la cobertura de robo y 60 días corridos para la cobertura de daño, ambos períodos calculados desde la fecha de compra del bien. Las coberturas aplican para cada bien adquirido de forma separada y no aplica una franquicia en caso de siniestro.

¿Cómo puedo solicitar mi Seguro de Consumos Personales?

Pedilo online

Si sos cliente de HSBC podés solicitar tu Seguro de Consumos Personales en minutos.

¿No estás registrado en Online Banking? Registrate ahora.

Pedilo en sucursal

Usá el buscador de sucursales y encontrá la que te quede más cómoda.

También te puede interesar

Seguro de Objetos Personales
 

Disfruta de tus cosas como a vos te gusta.

Seguro de Extracción en Cajeros
 

Tranquilidad al realizar extracciones.

Seguro de Hogar
 

¿Planificando tus vacaciones?

Encontrá las respuestas que necesitás en el Centro de Atención al Cliente o a través de nuestras redes sociales.