Una vez completada la transacción, cuando HSBC Argentina sea Galicia Más:
1. ¿Puedo operar en las sucursales de Banco Galicia?
No, hasta la integración de Galicia Más al Banco Galicia no podrás operar tus cuentas Galicia Más en las sucursales de Banco Galicia.
2. ¿Cambiarán mis productos?
No, Galicia nos informó que durante los primeros meses de Galicia Más tus tarjetas, cuentas, inversiones, préstamos, seguros y otros productos seguirán sin cambios.
3. ¿Es necesario descargar una nueva App ahora?
No, tu App seguirá activa y, llegado el momento, requerirá una simple actualización como las habituales, pero no será necesario que descargues una nueva App.
4. ¿Tendré que cambiar mi usuario/clave para acceder a la App/Online Banking/ Seguros Online u Oficina Virtual?
No, continuarás accediendo a las plataformas digitales con el mismo usuario y clave.
5. Si también soy cliente de Galicia, ¿podré ver mis productos Galicia Más a través de las plataformas de Galicia al finalizar la venta?
No, Galicia Más y Banco Galicia operarán de forma independiente hasta su integración en un futuro.
6. ¿Voy a poder adquirir nuevos productos?
Sí, podrás adquirir nuevos productos desde nuestros canales habituales.
Canales de contacto y mayor información:
7. ¿Qué debo hacer para mantenerme informado?
Es muy importante que leas los mails que enviamos desde nuestra casilla contactenos@mail2.hsbc.com.ar; también podrás verificar las novedades en el sitio público o a través de nuestros canales digitales.
8. ¿Cuáles van a ser los canales por los que se van a comunicar los avances?
Los avances de la transacción serán publicados en nuestra web www.hsbc.com.ar, en la App HSBC Argentina, en Online Banking, en HSBC Seguros Online y también podrás recibir mails desde nuestra casilla contactenos@mail2.hsbc.com.ar. En ningún caso, vamos a pedirte que nos compartas contraseñas o datos personales.
9. ¿Cómo actualizo mis datos personales para recibir información?
Podrás hacerlo a través de distintos canales:
• App HSBC Argentina o desde Online Banking: ingresá a Mi perfil desde el menú superior izquierdo> Datos personales > Modificar datos. Allí podrás modificar tu correo electrónico, datos personales y domicilio de residencia.
• HSBC Seguros Online: ingresá a Menú > Suscripción de envío de Doc. por email. Allí podrás modificar tu correo electrónico.
• Canales de contacto: 0800-333-0003 ó contactenos@hsbc.com.ar
• Si tenés un Ejecutivo de Cuenta/Productor/Asesor de Seguros asignado, podés contactarte para informarle los cambios.
10. ¿Alguien se contactará conmigo?
Aunque recibirás de nosotros varias comunicaciones, nunca te pediremos contraseñas, datos biométricos y otra información personal como nombres de usuario, fecha de nacimiento, números de cuenta o de tarjetas de crédito, entre otros datos.
Es importante también no responder correos electrónicos no solicitados y no hacer clic en mails si son sospechosos. Ante cualquier duda, por favor comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente enviando un email a contactenos@hsbc.com.ar para que nuestros especialistas analicen el caso.
11. Si tengo dudas, ¿a quién puedo recurrir?
Podés comunicarte con nuestros Ejecutivos de cuenta/Asesores/Productores de Seguros y a través de nuestros canales: 0800-333-0003, contactenos@hsbc.com.ar o a través de la mensajería en la App, en HSBC Seguros Online o visitando nuestras sucursales.